miércoles, 28 de julio de 2010

Abrazame un rato...

Si cada despedida es una roca sobre el mar, en este corazon se van acumulando muchas piedras...

El tiempo de alejarme me lastima una vez mas...
abrazame un rato...
que no quiero enterarme que esta noche va a pasar...
quiero hacer un pacto...

Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad...
pero no me olvides...
yo voy a estar muy lejos pero te lo pido por piedad...
nena no me olvides...

No voy a arrepentirme de decirte la verdad...
cambiaste con tu amor mi vida entera...

Yo voy estar pensado en volver...en regresar...
nena no me olvides...

Yo a partir de mañana vivire en la distancia...
pero puedo regresar y amarte cada noche en cada estrella...
en cada estrella...

Maldita sea la duda y la costrumbre de pensar que no se puede amar de esta manera...

El tiempo de alejarme me lastima una vez mas...
abrazame un rato...

10 comentarios:

  1. No le quitaría ni le agregaría nada. Esta letra es maravillosa.. Y dice verdades ehhh, sí , sí....

    ResponderEliminar
  2. volver...despedida, tiempo, distancia, lastimaduras, pedir, piedad, duda, olvido, temor...son palabras que siento de quien ama y está dispuesto a darlo TODO por ese amor...así me sentí mil veces, y así descubrí que también tenía o tengo ese deseo de recibir todo esto sin que me lo pidan, algo así como que el otro sienta esto por mi...pero a su vez el Amor, el verdadero amor es áquel se se da sin siquiera pensando en solicitar todo esto...ese "por favor" por favor no me olvides, la "espera"la eterna esperar, la postergación del amarse, del amar al otro..insisto la vida para mi es acá y ahora...hoy, y el amor debe FLUIR, me identifico con esa letra y mucho a su vez me doy cuenta que ya no estoy allí, pero al sincerame puedo confesar que daría mi vida por que alguien me amara de la manera que ama como el autor lo grita de manera diría desesperada en esta bella y sincera letra....

    Un abrazo, es mi eterno pedido a quienes me lo saben dard desde su más sincero corazón, y a mi los abrazos en sí me curan heridas, de hecho una gran herida se ha curado y hoy justamente hoy con algo en particular que me sucedió en la calle pude darme cuenta, y sentí liberación, no sentí dolor...sentí que mil abrazos (bue no fueron tantos) pero los que fueron son parte de ello...SOY DE PEDIR ABRAZOS, es sananate, solo eso "Dame un abrazo"...eso es cariño, afecto, amor...acá ya no hablo de la pareja en sí, hablo de vínculos...Y BUEN LEAN SEGUÍ ESCRIBIENDO...NO DEJES DE HACERLO, ES PRECIOSO...y esta vez me emocionastes vos...Abrazo locura linda!!!

    GRACIAS!

    Cin

    ResponderEliminar
  3. Un ABRAZO como ultima despedida...
    Un plasmar piel con piel, corazon con corazon,
    En ese ultimo ADIOS.

    Aunque la distancia se produzca sin mas,
    Sin querer o queriendo.
    Aunque se transforme en distancia,
    Ese ABRAZO final va a ser el sello.

    Ese Abrazo sella sentimientos con punto final.
    Se guardan caricias con sabor a regreso.
    Se ruega al cielo que no sea el ultimo y se ruega...
    RECORDAR hasta el minimo aroma entrelazados.

    Aunque la distancia no se transforme en regreso,
    El recuerdo de ese ADIOS,....
    sera ETERNO.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuyyyyyy lindo el post, andamos en nubes de amor y felicidad Señor?
    Jajajaja mira como te pincho el globo, Che la semana que viene hay que volver a Bioquimica,o eso creo :p, ajajajaja soy mala lero lero....

    [...]El tiempo de alejarme me lastima una vez mas,abrazame un rato[...] Y vos segui poniendo cosas que me caen como anillo al dedo ¬¬ je

    Bue me retiro

    Suerte

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ro...andaaaaa a cagar!!!!...jajajaja.
    igual el problema a resolver sera el 17 de agosto!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ivi...es hermoso eso amiga!!!
    y es verdad..que lindo ese abrazo de adios...pero adios declarando la paz a uno mismo con los recuerdos y los sentimientos...
    declaracion de paz....

    me diste una idea!!!


    besoote

    ResponderEliminar
  7. Abrazame un rato...y que ese rato SEA ETERNO....

    Me quedó este tema dando vueltas...HERMOSO...BESOS LEAN...gracias!

    ResponderEliminar
  8. Eh que agresivo, nada de caramelos para el señor ajajajaja.... 17 de agosto mmmmmm sip eso es peor que retomar el jueves buuuuuuu

    Bueno me retiro que se me quema la pastaFrola XD

    Besito

    ResponderEliminar