domingo, 18 de julio de 2010

Como dar el primer beso...

No vamos a recordar la película de los adolescentes que se chapan por primera vez; ni tampoco vamos a discutir qué pasó en nuestra tierna adolescencia con nuestro primer beso de los besos en general… nononono...
Vamos a buscar una aplicación mucho más práctica de esto de estudiar sobre el Primer Beso y analizar cada primer beso con alguien.

Muchas veces, así como en la primera cita se puede definir una gran parte de la verdad sobre si habrá nuevas citas y si se vislumbra una chance que la otra persona dé para más, el primer beso es la instancia en la que se vislumbrará sobre los besos siguientes y la instancia de intimidad y cercanía a futuro.
Es por esto que, y no es para meterles presión, hay que tomar ciertas precauciones y recaudos a la hora del Primer Beso.

1- No relate el primer beso



El Primer Beso simplemente se da, sin demasiado preámbulo de darle vueltas desde un enfoque filosófico situacional.
Dé el beso en el momento que le parezca adecuado, sin antes decir cosas como:
“Te voy a besar en quince minutos, pase lo que pase”
“En este momento no me queda otra opción más que besarte”, ni nada similar.

2- Un Primer Beso no se pide, se Roba

No hay que pedir el beso. Evite el “¿Me das un beso” “¿Te puedo besar?” y bajo ningún concepto, razón o circunstancia “¿Te molesta si te doy un beso?”.
La boca fue hecha para ser sorprendida; los primeros besos deben ser dados en el medio de una oración, o en un momento de silencio; pero nunca como pregunta o respuesta.
La gente odia ser interrumpida mientras está diciendo algo, a menos que la interrupción le genere dividendos de algún tipo. Por ejemplo:

A- Estás en la oficina trabajando y llegás con un material que te pidió tu jefe. Cuando estás por empezar a hablar se acerca el compañero de escritorio de al lado tuyo y te interrumpe porque llevaste en vez del trabajo, el manual de cómo superar el nivel cuatro del Counter Strike. Esa interrupción es buena.

B- Estás hablando con alguien que no bancás, pero no te queda otra opción. De repente, un amigo salvador se acerca y te dice, “Che, tengo que hablar un toque con vos”. Esa interrupción es buena.

C- Estás hablando sobre la inmortalidad del cangrejo y de repente, cuando estás planteando tu tesis sobre por qué el cangrejo camina de reversa como si bailara canciones de Trula, ella te planta un beso en los labios. Esa interrupción es muy buena.

Recuerden, El Primer Beso Se Roba...

3- Avise, pero no anuncie

Si sólo leen el título pensarán que soy un incoherente, pero como sé que ustedes leen todo completito, se darán cuenta.
Avise, porque el que avisa no es traidor. Mírele la boca antes de proceder, entre tres y cuatro veces, mientras las alterna con mirada a los ojos. Eso es avisar; anunciar es hacerlo a viva voz.

4- Escuche a la otra persona


De las palabras que dice y de cómo las dice suele desprenderse mucho de la forma de ser y cada quien besa como es; probablemente acierte en cómo gusta ser besado/a mientras más información haya recabado de la otra persona.
Escuchar a la otra persona supera cualquier trabajo de marketing

5- No se atolondre

Recuerde que es un beso y no un concurso de amnea. No hace falta llegar al borde de la asfixia para que el beso sea pasional. Tómese su tiempo, recorra, dibuje, acompañe con una caricia, sepárese y vuelva a la carga.
Recuerde, a veces, menos es más.

6- Besar es un arte, no una ciencia

Como en toda expresión artística. Hay gustos para todo; pero nunca está de más conocer los clásicos… recuerde, por algo lo son.

7- No esté pendiente del momento en que dará el beso, déjese fluir


El momento más propicio llegará solo y usted se dará cuenta. No esté pendiente de “crear” la atmósfera. Relájese, sea natural, deje que las cosas tomen su curso, y seguramente la oportunidad aparecerá sola.
Pero recuérdelo bien:
“Una oportunidad es como una mujer bonita pelada que corre desnuda por la calle… Hay que agarrarla antes que pase, porque no te le podés colgar de los pelos”

8- Disfrute

Es la función natural del beso, disfrutarlo.
No se concentre tanto en la meta final; si el paisaje es tan bello y disfrutable. Además, cuando menos quiera darse cuenta, ya estará en su destino.
Imagínese en un colectivo interurbano con un viaje de 8 horas. La primera hora le sirven el servicio, las 2 horas que siguen una película, las 5 que restan duerme. De pronto encienden las luces, usted abre los ojos y está en la Terminal; Disfrutó el viaje y ya está en el lugar de destino.
Ahora imagínese que usted está en el mismo colectivo y se pregunta cada 30 segundos
“¿Cuánto faltará?” ¿”Ya llegamos?” “¿Qué pueblo era ese?”
“Un poste, dos postes, tres postes”
y así… cuánto cree que duraron para usted esas ocho horas?
Las disfrutó acaso?...Y encima, por si fuera poco, llega cansado a destino.

9- Use los sentidos

No se ciegue pensando que el primer beso es sólo boca con boca.
Acaricie a su compañera/o de beso, mire a los ojos antes de besar, y luego ciérrelos.
Volvemos a lo mismo: Disfrute...

10- Recuerde el mantra: Es más fácil pedir perdón que permiso
Este creo que no necesita más profundización.




Mi primer beso fue a los 12 años recein cumplidos...me acuerdo de aquel dia...a unas cuadras de la escuela con una chica de nombre ¨Sabrina¨...recuerdo cada detalle de ese momento...hasta el mas minimo...
hace unos dias me entere que acaba de ser mama de una nena...
que loco todo no?...como se pasa la vida...

Y tu primer beso?...que me contas?...

Y el proximo como quisieras que fuese?...
...Yo el mio quisiera que me de la sensacion de un ¨encaje reciproco perfecto¨...me entienden, no?..

18 comentarios:

  1. Mmmm mi primer beso mejor dejarlo bien enterrado :s....El proximo beso creo que concuerdo con lo de "encaje reciproco perfecto"(aunque automaticamente piense en enzimas ¬¬)

    Me gusto la nota y es verdad el primer beso se roba... no da que te digan, "que linda boca, me gustaria besarte" o "Te quiero comer esa boca ahora", o seeeeaaaa causa gracia :p Hay que ser ladron/a je

    Besitos Muchacho que andes bien

    Chauchis

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que mi proximo beso sea:
    UN BESO sin piedad, en silecio. Como si el mundo se acabara despues. Que cada BESO ponga el cielo al reves; que sea sin razon, porque quiere el corazon!!.
    UN BESO que frene el tiempo y haga crecer lo que siento.
    UN BESO asi...sin compasion. Que quite toda mi respiracion.!!!.

    BESOS...!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que a mi un beso me cause la misma sensacion entre otraas tantas tambien ivi...

    tendremos suerte?

    beso

    ResponderEliminar
  4. ...mi primer beso fue a los 14 años...él se llamaba Ariel Coronael..je aún lo recuerdo...y la sensación no puedo explicarlo con palabras...eso es lo bueno de un beso para mi...el sentirlo....fue en Wall Street, ajjajaen un boliche de moda en moreno...recuero un viaje super largo desde casa...y allí sentado ambos nos miramos mientras la música de Bon Yovi sonaba de fondo...se acercó muy suavvemente....y paralizó esos minutos en una eternidad....fue uno de los mejores besos de mi vida...cuadno cortamos él se puso de novio incluso tuvo hijso con una chcia amiga por decirlo del grupete que formábamso, llado LA Banda de nadie, jejejejej

    Como me gustaría qeu fuese el próximo...único, recíproco...compatible...sentir que estoy colgada de una nube y no caer nunca más...que me haga vivir y me emocione, que despliegue mi ser y mi sentido cuando sienta su piel que suavemente mis labios toca...un rico beso,apasionado que se una a mis labios, que quede graavado en mi eternamente...

    Y si me preguntaras en este blog cómo fue el último...jajajaja te puedo decir que fue un beso que lo malo que tuvo es que me produjo adicción...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cin....
    dicen que lo bueno siempre produce adiccion...
    sera asi?


    besote

    ResponderEliminar
  6. ...puede ser que tengas razón..

    beso...

    (siempre y cuando exista la posibilidad de un segundo...y un tercero...jejeje)

    ResponderEliminar
  7. ....Me preguntas si tendremos SUERTE.
    Justamente...preguntas si tendremos SUERTE.
    YO TE DESEO LA MEJOR de las SUERTES, la mas RAPIDA de las SUERTES (para que el beso llegue pronto), la mas APASIONADA de las SUERTES (para que ese beso traiga toda la pasion), la mas SUPERADA de las SUERTES (para que no tenga miedo de salir lastimada y te inspire confianza), la SUERTE mas Pura (para que en cuerpo y alma sea solo tuya), la SUERTE mas SINCERA (para que solo necesites leer su mirada como unica respuesta)...la SUERTE ETERNA (que llega para quedarse por siempre y para siempre!!).
    ....Obvio que vas a TENER SUERTE....

    TODA!!!
    ...pero como la SUERTE no se comparte, no te puedo decir que me dejes un poquito para mi jajajaja...asi que de mi, no se que decirte...jaja.

    ResponderEliminar
  8. ivi!!!!..
    gracias...
    gracias...
    gracias!!!!1...

    no me equivoco al decir que me siento orgulloso que formes parte de lo que llamo ¨mi mundo¨...
    gente asi es la que siempre quise y quiero!!!

    me acabas de darme la ultima sonrisa del dia antes de dormirme...

    =)

    y para vos?..vos vas a tener la misma suerte...
    yo te la deseo..
    y tranquila...la vida te pagara con lo mismo que vos das...solo es cuestion de tiempo..

    besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Mi primer beso posta a los catorce jaja sentados en un banco de la plaza me convido un bombon y despues me lo quito! jajaja
    pero el mejor sin duda fue hace casi un año festejando un campeonato y metidos entre la multitud. El estadio estaba repleto y si nos vieron cuatro personas es decir mucho, fue público, intímo, ni corto ni largo, ni pasional ni tímido, fue simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  10. primer beso a los 15, fue tan fantastico que sonrio cada vez que lo recuerdo, y si, lo robe

    ResponderEliminar
  11. Inu (mi lugar de paz en facebook)27 de julio de 2011, 22:23

    jajajajja que lindos comentarios y linda nota nose como termine aqui.. pero la buena onda me hizo quedar... me eztoy acordando de mi primer beso.. q fue el año pasado jjaja.. jamas se olvida y es algo tan inexplicable como esos abrazos eternos en los que sentis que te cantan una cancion d cuna... de amor :) ..
    les cuento? Bueno.. nose como paso.. pero estubimos unas buenas horas abrazados, en la puerta de la casa d mi papá, hablando macanas el y yo en silencio riendome de lo que decia.. y de un momento para otro .. ya el sin nada para decir y yo tampoco.. pero tanto decia el corazon.. q las palabras estaban de mas.. y sin mirarnos , nuestras bocas.. con miedo se encontraron inexplicablemente y todo fluyó.. un momento eterno , profundo .. aah jaja..y loco
    pero saben que? aun que haya sido la unica y ultima persona que besé.. Senti millones de cosas hermosas.. cuando lo abracé y tambien en esas miradas que dicen todo... si me dieran a elegir .. elegiria un abrazo.. de esos del alma :)
    y el proximo.. seria lindo q me lo roben jajaj obvio q sea alguien que amo sino .. jaja va a conocer mi mano jajaja ..
    un abrazo !!

    ResponderEliminar
  12. yo no se si quiero volver a dar mi primer beso...pero si daria nuevamante sin dudarlo mi ultimo a ELLA...

    ResponderEliminar
  13. tengo 19 años y no se que es dar un veso mi primer veso seria lo mas lindo que me pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes por cuando darás tu primer beso,solo asegúrate de dárselo a la persona indicada!!

      Eliminar
  14. Tiempo al tiempo...todo llega...
    el secreto esta saber elegir...ya que sera un recuerdo que atesores pra siempre en tu memoria...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo recuerdo las ultimas caricias y mas...pero las ultimas...y las anhelo...quiero mas y de la misma persona... Saludos escritor...

    ResponderEliminar
  16. Yo atesoro las muestras de cariño verdadero que alguna vez me supieron dar...pero las verdaderas, esas que nacen en lo profundo de un corazon...
    Pero en contraposicion, yo sueño que las proximas...las del dia siguiente...

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ...Yo tambien sueño con las del dia siguiente...con que haya una proxima vez... Esas muestras de cariño sincero las quiero revivir mas que recordar pero coincido : no dejo de soñar con las proximas..es mas Quiero "una proxima vez". Que no se acaben los besos! Saludos...

    ResponderEliminar