martes, 31 de agosto de 2010

Fragil

me asustan los ruidos y tambien la tranquilidad
me gustan los mimos pero respiro en soledad

me hago fuerte ahi, donde nadie me ve,
y me escondo siempre que hay maldad
yo vivo escondido conversando con mi piedad

me quedo en vilo, para no tener que soñar
y ahuyento mis ganas...luego me las pongo a buscar

y me enrredo ahi, donde si me ven
y no me encanta no poder robar
me robo a mi mismo para poder continuar, sin probar

buscando descalzo yo siempre encuentro un aluvion
y solo me cubro con los restos de algun recuerdo

me reviento ahi con mi visturi y depronto con mi ilusion
me abraso, me cuido y se estrella como un avion, mi razon

solo una vez, pude reirme de mi contradiccion
y de volar como si fuera un pez que ahora camina cumpliendo una mision

solo una vez, pude aguantarme de querer existir
logre burlarme del sentido comun y de las cosas q no saben morir

1 comentario:

  1. ...SÍ...me asustan los ruidos y también la tranquilidad...me gustan los mimos pero respiro en soledad...
    Beso

    ResponderEliminar