jueves, 12 de agosto de 2010

Fe de erratas de mi corazon...

Donde dice "mi cielo" deberia decir "no me alcanza"...

Donde dice "certezas" debería decir "disparates"...

Donde fui un "mamarracho" debería haber sido "una sombra"...

Deberia decir "cobardía" donde digo "por las dudas"...

Cuando pido "socorro" debería decir "no mequejo"...

Debería decir "¿para qué?" cuando digo "me sobra"...

Cuando era más joven deberia haber sido más cosas...

Cuando soy un cretino debiera serlo sin mayúsculas...

Deberia decir "flor de idiota" si juro "jamases"...

Cuando digo "futuro" deberia avisar "no me corras"...

Cuando digo "te espero", que conste, te pido "revancha"...

Donde digo "hasta siempre" debería decir "ya veremos"...

Cuando "muero por vos" debería "morirme de viejo"...

Donde pido "olvídame" debería aclarar "no es urgente"...

Donde empiezan tus piernas debieran quedarse mis besos...

Cuando juego a perderte, debería perder sin excusas...


Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas...
Porque a veces me escucho y hay veces que me doy la espalda...

Y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas...de mi corazon...
de mi corazon...

3 comentarios:

  1. Buena.. .la adecuación personal de otra letra excelente...
    Pero creo que podrías agregar algo de tu cosecha .... Talento sobra!!!!!!
    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.....

    Y me salio esto...Porque me detuve en las letras negritas y quedo asi:
    (si ud. me lo permite)

    No me quejo, para que?
    Si me sobra el valor para enfrentarte.
    Soy joven y puedo hacer mas cosas.
    Si casi fuiste un cretino y yo
    te crei flor de idiota.
    Jamas de los jamases pienso a futuro.
    Y mi reloj marca el tiempo en "no me corras".
    ......Igual, te espero.
    Yo siempre quiero revancha.
    HASTA SIEMPRE!!.
    Ya veremos, si muero por vos o espero morirme de vieja.

    P.D.: Olvidame...aunque no es urgente.
    (Debieran quedarse mis besos, sin excusas, en mis sueños...porque igual, aveces les doy la espalda).

    ResponderEliminar