martes, 25 de diciembre de 2012

Hoy...tranquilo...


Hoy las cosas volverán a correr a mi favor...y eso me pone contento...
Las cosas se volverán a acomodar y así podre batallar por nuevos sublimes momentos...
Está bueno saber, que podre hilvanar sueños simples y coherentes para realizar...

Hoy, la sed aflojó su ritual...y duermo descansando...
Sera el primer paso, asumir el problema que hay...y después resumir que no hay dificultad de la que no me pueda levantar...
Trastabillar, ya no se siente como una agonía...porque entendí que el secreto estaba en entender y admitir cuando si, y cuando no, la responsabilidad es mía...

Hoy ya no quiero ser el mismo de ayer y el miedo ya no me esconde...
Ya aprendí, que sudar es poder...y así el querer te responde...

Simplemente hoy es el día...para desafiar, demostrarme...que hoy, las cosas ya no dañan igual...

Hoy la vida, tiene más valor y pienso mas en aprender a disfrutarla...
entendí que las caídas no cambiaran su sabor y eso me hace sentirla mas liviana..

Respirando profundo, se puede sentir que se fugo todo el mal...y se esta tranquilo...

Feliz estaré...junto a mi...



2 comentarios:

  1. Aveces la oscuridad y el caos nos llevan a un camino de amor hacia uno mismo. Si tienes la paciencia, la fuerza y la entereza para recorrerlo, al final aparece el regalo de descubrir que es tu vida, tu mundo, ahora y siempre ya consciente que como vivas solo depende de tí.

    ...subir la cuesta de noche, el cuerpo cansado, dolido en medio de la nieve y con frío...pero la luna llena, pletórica esta iluminando el camino...
    Lo vi, esta marcado, a pesar de todo completaste el recorrido. No lo olvides.
    Feliz Navidad Leo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a enmarcar como me dijiste...para ver siempre que si pude hacerlo aquella vez...y que lo volveria a hacer sin dudarlo una vez...

    =)

    ResponderEliminar