domingo, 1 de abril de 2012

Una ebria pena de amor...

Mis amigos decian que estoy mejor ahora que cuando estaba con ella, mientas me llevaban al bar de la esquina…sonreia pero la sensacion era que me estaba muriendo, tratando de no arrastar mis pies…

Ellos dijieron que un par de copas me ayudarian a olvidarla…pero después de una copa de mas, supe que nunca la olvidare…

Solo ellos pueden ver donde ira a parar todo esto, y piensan que estoy loco...pero senti que para mi tenia perfecto sentido…

Y mis amigos estaban ahí, tratando de calmarme porque estaba pensando en su nombre, mientras recorriamos toda la ciudad, pensando que si iba en ese momento podia cambiar su pensar…cambiarlo por completo…
Se que hubiese estado ebrio, pero habria dicho las palabras correctas y ella me escucharia esa vez, aunque arrastre mis palabras…y le confesaria que todavía estoy enamorado de ella…pero es paralizante el miedo a escuchar nada en respuesta…

Asi que tropecé ahí, a lo largo de las rejas de alguna casa…sabiendo que si estuviera con ella cara a cara, entraría en razón…pensando que si viera cuanto me duele, volveria conmigo...quizas…

Cada paso ebrio que daba me llevaba a su puerta, pero fue en un segundo de lucidez en donde comprendi que a veces el amor es intoxicante…que a pesar de que se sienta que te vienes abajo y tus manos tiemblan cuando te das cuenta que no hay nadie esperandote, por mas que te desgarre desde adentro, hay que saber renunciar a tiempo.


1 comentario:

  1. DUERME TRANQUILO

    Dijiste la palabra que enamora
    A SUS oídos. (ella lo olvidó?)
    Duerme tranquilo.
    Debe estar sereno
    Y hermoso el rostro tuyo a toda hora.

    Cuando encanta la boca seductora
    Debe ser fresca, su decir ameno;
    Para tu oficio de amador no es bueno
    El rostro ardido del que mucho llora.

    Te reclaman destinos más gloriosos
    Que el de llevar, entre los negros pozos
    De las ojeras, la mirada en duelo.

    ¡Cubre de bellas víctimas el suelo!
    Más daño al mundo hizo la espada fatua
    De algún bárbaro rey Y tiene estatua.

    (Alfonsina Storni)

    ResponderEliminar