martes, 15 de junio de 2010

Mienteme

Mienteme así...que yo no pueda sentir ni el dolor al marcharte
y déjame aquí...ocultando que llevas veneno en tu boca
miénteme ahora sin más con ese aroma de traición

Miénteme así...sin tener ni el valor de mirarme a los ojos
y clávame aquí...en el alma el rencor y la rabia también
miénteme ahora sin más con ese aroma de traición

Escóndeme, como la lluvia en el mar, cada mentira y cada tempestad
y déjame la fría soledad, sin miedo...
miénteme en silencio ...
y cuando caiga la luna entonces vete amor
y llevate cada mentira que ya no pueden calmar en mi alma el dolor

Navegaré perdido en la locura...en la tortura de mi corazón...
miénteme ahora sin más y déjame la fría soledad, sin miedo...
miénteme en silencio...
y cuando caiga la luna entonces vete amor y llevate cada recuerdo
que ya no puedo olvidarte, no tengo el valor...

Serán mis labios como el frío invierno...
será el infierno para el corazón...
miénteme ahora sin más y dejame la fría soledad, sin miedo...
miénteme así...sin que puedas negar dónde acaban tus huellas
y alejate así...

12 comentarios:

  1. Y una amiga me dijo:-entra a este blog, es asi con todas esas poesias y cosas que te gustan- Y bue yo le hice caso y me encontre con muchisimas cosas que me gustan o me identifican, aunque veo mucha tristeza y soledad, y me parece que estas pasando por una etapa medio jodida :S...y me sale la veta medica y me dan ganas de ayudar, nuse diciendo hola tal vez? Je... Bue pero siguiendo, mire tu perfil y dije- HEY! yo a este chico lo tengo de algun lado!- Pero como la pic es artisticamente primer plano pregunto... Los jueves cursas una materia Hdp!! Que es insoportable y en los seminarios da para dormirse una buena siesta, aunque hace semanas que esta todo tildado?
    Juaz, si es asi me trauma lo loco de internet para que mi amiga me recomiende justo tu blog ajajajajajajaja
    Chauchis

    ResponderEliminar
  2. me dirías de dónde sacas estas fotos tan buenas?

    ResponderEliminar
  3. si...os juees curso una materia que es insoportable y me dan ganas de dormirme...
    acertaste...

    y como nos concoemos?..cursamos juntos?
    como te llamas?..cuando me veas en la facu al menos saludame che!!


    saluddos!

    ResponderEliminar
  4. las fotos son buscadas muchas en el google, lo que apsa es que hay que saber buscar articulando palabras para tener distintas respeustas a lo que queres encontrar (tanto en ingles como castellano) y hay algunas que otras mezcladas por ahi que son mias...
    pero no voy a decir cual!!!...
    es como buscar a wally!!!
    jajajajaj

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja listo LP es un pañuelo...si sip cursamos juntos soy Rocio pelirroja(Natural eh, que no te digan lo contrario :p)...de tu comision la de la pregunta del tatuaje ajajaja que siempre esta con la chilena rubia de rulos, y un chico alto y una chica mas jajajajaj...
    Como va?
    Esta bueno el blog aunque algo asi como que triste, como una catarsis cibernetica :p yo solia hacer lo mismo je...
    Bue me voy a dormir a ver si mañana puedo estudiar :s (entre nos se me complica mucho :s y con todo este quilombo menos ganas :S)
    Nos estamos leyendo viendo o lo que sea je
    Besitos
    Pd: Hablamos un par de veces pero si necesitas que te escuchen te presto mis oidos je, me gusta escuchar aunque ni nos conocemos jua...por eso en parte fue mi eleccion de carrera

    ResponderEliminar
  6. "el zorro pierde el pelo pero no las mañas" no?...pd:igual te las robo...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...
    seeeee!!!!...como no me voya acordar de vos si te sentas delante mio siempre!!..
    jajajaja

    catarsis?...naaaaa!!!!...hay notas para mearse dela risa...

    preste atencion

    nos vemos en la facu cuando levanten la tomada...

    jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  8. "el zorro pierde el pelo pero no las mañas"
    eh?...

    ResponderEliminar
  9. Jua es verdad lei un par divertidas como la de los vecinos ajajaja que bien que estubiste :p, y yo tengo varios vecinos para meter en esas clasificasiones, como el pendex de 16 que se le cruzo aprender a tocar la bateria ¬¬ ...tener una canchita en frente cuenta? Todos los sabados tipo 9 unos lindos partiditos:S.... Bue nada, pasaba...parece que se levanto la toma asique el jueves a dormir una siesta se ha dicho :p...
    Chauchitos

    ResponderEliminar
  10. Muy inspirado...
    Qué mal que está esa herida...cómo debe doler!!!

    ResponderEliminar
  11. "la esencia nunca cambia"? no sé...vos fijate...me intriga saber cuál es la herida que tanto duele ya que todo el mundo habla...

    ResponderEliminar
  12. No hay herida...
    No hay nada que duela...
    Son apreciaciones de la gente nomas...

    ¿porque deberia de doler el pasado?

    El pasado es eso...pasado...y nada mas...

    Cuando uno decide cerrar un capitulo en su vida, automaticamente, lo dolores que pueden llegar a existir, se transforman en recuerdos olvidados y guardados en algun cajon de la memoria...
    Y pierden su accion nosiva...

    ResponderEliminar