sábado, 12 de junio de 2010

Cuidarse es la clave...

1. Cuidarse es clave

Mucho antes del sexo, quizás en el boliche aún, es importante cuidarse, que tus amigos y amigas no te vean claramente, si estás con un par de ferneces de más, ya que no podrás luego decir: “Sí, era un bombonazo”, cuando tengas testigos que te digan que en realidad parecía un Rottweiler rabioso que custodia una fábrica abandonada.

2. Cuidarse es clave


Mantener alejado/a de tu cuello a la otra persona es importante a la hora de evitar aparecerte al día siguiente a trabajar con una polera en pleno verano, o mostrando en tu cogote un moretón que ni siquiera el Rafa Nadal enojado podría generarte de un pelotazo cual volea cerca de la red.
Mucho menos aún si no es tu pareja oficial quien lo propicia.

3. Cuidarse es clave

Si estás teniendo sexo con alguien que recién conocés, y aún no tenés confianza, no dejes tu billetera a mano, no vaya a ser que te salga más caro de lo que pensabas.

4. Cuidarse es clave

Es importante el sexo seguro, así que mejor no lo hagas en la calle, sino en la comodidad de un hogar y/u hotel alojamiento, no vaya a ser que terminen asaltándote, golpeándote o cosas peores por un poco de piel. Si estás en el auto, cerrá con seguro el coche.


5. Cuidarse es clave

Si no te da el estado físico, no intentes cosas que no puedas realizar. No es nada placentero terminar con una distensión de ligamentos por hacer la pose del conejo cazado por un águila en las Montañas de Nebraska.
Cuidá tu cuerpo, y elongá antes de probar cosas raras. Necesitar apurarse para ir al hospital a por una Resonancia Magnética de urgencia por problemas de meniscos tras un helicóptero fallido desde la ventana de la pieza no es conveniente.

6. Cuidarse es clave


No hay cliché más grande en el cine que el lápiz labial en el cuello de la camisa. ¿Para qué darle letra a alguien que te lo revise? Tampoco te guardes una bombacha ajena en el bolsillo del saco, ni dejes que la gente del hotel alojamiento te pegue una calcomanía en el parabrisas del auto.
Ser infiel es todo un trabajo, si lo vas a hacer, hacelo bien. Cuidate.

7. Cuidarse es clave


El sexo es como la venta y la gestión comercial. Lo importante no es la primera compra; lo importante es la recompra. Cuidá de tu pareja para que lo disfrute y de esta manera asegures la recompra; es lo que se llama técnicas de fidelización del comprador.
Cuidá tu futuro sexual; el esfuerzo de conseguir a alguien es demasiado grande como para dejarlo ir por una mala performance, y necesitar volverlo a hacer todo de cero.
Si hace falta, pensá en la boleta de gas para durar más, y sé generoso/a.

8. Cuidarse es clave


Finalmente y por supuesto. No seas tonto/a. Cuidate, usalo e informate.

2 comentarios: