miércoles, 10 de marzo de 2010

Mi manera...

Y ahora...el final esta cerca...y entonces enfrento el telon final...

Amigos...lo dire sin rodeos...hablare de mi caso, del cual estoy seguro...

He vivido una vida plena...he viajado por todos lados y cada uno de los caminos...

Arrepentimientos?...he tenido unos pocos pero igualmente muy pocos para mencionarlos...hice lo que debia hacer y lo hice sin excepciones...

Planee cada viaje interno...cada paso cuidadoso a lo largo del camino...y mucho...mucho mas que esto...

Si...hubo oportunidades...estoy seguro que lo sabian...cuando mordi mas de lo que podia masticar, pero al final...cuando hubo duda...lo trague todo y luego lo dije sin miedo...lo enfrente todo y lo dije orgulloso...

He amado, he reido y llorado...tuve malas experiencias...y me toco perder...

Y ahora que las lagrimas ceden encuentro todo tan divertido...pensar que hice todo eso...y permitanme decir que no de manera timida...

Mi historia muestra que asumi los golpes...y lo hice a mi manera...

Y mucho...mucho mas que esto...y lo hice a mi manera ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario