martes, 7 de enero de 2014

Buscamos...


Ella se había sentado del otro lado de la mesa frente a mí…con la mirada fija y decidida, me dijo sin titubear…

“…Todos estamos buscando a alguien con quien compartir nuestros pensamientos…alguien con quien compartir nuestra cama…
Y yo se que si encuentro a alguien que no intente cambiarme…alguien que no tenga que culparme…alguien que no se beneficie a costa mía…alguien al que no necesite todo explicarle….habré encontrado a quien amar…”

Yo, totalmente asombrado y sorprendido por tal declaración, había entendido cada palabra y los significados ocultos detrás de las mismas…
Y le respondí sin titubear…

“…Todos estamos buscando, eso es todo lo que se…
Yo se que si encuentro a alguien que me de calor cuando la lluvia empape mi ropa…una mano que sostener cuando llega la noche…alguien que esté ahí cuando sea viejo...alguien que no me desacredite…alguien que me ame con las luces encendidas…habré encontrado a quien amar…”

Ella, como si supiera que decir, como decirlo, y cuando decirlo, me respondió…

“…Entonces mantelo cerca…porque sabes que el amor viene rápido y si lo descuidas, luego se va…”

No había mucho que decir…solo atine agregar…

“…lo sé…y también sé que hay que tener cuidado querida, porque justo aquello que te complete puede ser aquello que te destruya…”

Ella con una sonrisa, me dijo…

“…Hay que hacer sacrificios y correr riesgos, para ganar…”

Yo, totalmente sorprendido, ya no tenía nada más que decirle…era momento de comenzar a hacer….


1 comentario:

  1. "...No hay casualidad sino destino....No se encuentra sino que se busca...y se busca lo que existe en lo más profundo del corazón..."
    (Ernesto Sábato)

    ResponderEliminar