lunes, 8 de julio de 2013

You always make me smile...


EN SUS MARCAS...LISTOS?...AQUÍ VAMOS!!!...
 
Me gusta tu pelo desordenado...

Me gusta la ropa que usas...
Me gusta la forma en que cantas...
Me gusta el arco iris de colores que usas en tu ropa...
Me gustan las oportunidades que eliges...
Me gusta el lío que haces... 
Me gustan las caras que haces...
Me gustan las reglas que rompes... 
Me gusta cuando me cocinas.... 
Me gusta cuando sonreís...

No sé por qué me gustas...Sólo sé que no puedo dejar de pensar en ti... 
Oh!...espera!!!... 
Es porque me haces sonreír!!!!...Siempre me haces sonreír!!!...  =)







5 comentarios:

  1. :) keep smiling, that´s the best medicine for the heart!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''La mejor curva de una mujer es su sonrisa''...Bob Marley

      Tambien la del hombre!!!... =)

      Eliminar
  2. El mundo es un mar de fueguitos.
    Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás, cada persona.
    No hay dos fuegos iguales.
    Hay fuegos grandes, fuegos chicos, hay fuegos de todos colores.
    Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento…y gente de fuego loco, que llenan el aire de chispas.
    Algunos fuegos, fuegos bobos, que no alumbran ni queman…pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos
    sin que nos quemen…
    Pero otros arden la vida con tantas ganas que quien se acerca, se enciende…se enciende.

    Solo basta con que la gente te mire a los ojos y vea tu llama, para saber que desde ese momento ya nada sera igual.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo. Sobretodo la última frase de bob marley. Soy la colo. Beso.

    ResponderEliminar