lunes, 15 de julio de 2013

¿Pudiste estar sin ver?...


Puedo hibernar sentimientos a la espera de sentirte...
Puedo cobijarme en el letargo del que se ausenta entre el silencio del ruido...
Para que?...
Para soñar con el día que devolverá mis días...

Puedo matar el presente para engendrar el futuro...
Para que?...
Para que agotes sin ataduras la libertad de ser libre...
Para que habites hasta desgastarte aquello que no has tenido...

Puedo esperarte hasta que lo conocido te lleve a reconocerme...
y decidas compartirte...
y envejezcas a mi lado....
Para que?...
Para volver a la juventud perpetua del amor perpetuo...

Puedo proyectarme más allá del propio cuerpo, y convertirme en el espíritu de la espera que perdura inmune al tiempo...
que desconoce distancias...
que entiende que sólo podrá tenerte el día que así lo quieras…para que?...
Para hacer de cada instante un recuerdo inagotable...
Para convertirme en el remanso donde descansen tus ganas...

Porque?...
porque de ti nació mi alma...
porque en ti vive mi destino...y estoy destinado a ti...

Quiero que necesites del antes para afrontar el después...
Quiero ser la certeza de una decisión...
y cuando decidas estar, quiero que sepas que estoy...

Para que?...
Para permanecer juntos, hasta que se muera el tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario