lunes, 11 de abril de 2011

Mamá te quiero a morir...

Ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa...la quiero a morir...

Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui y me cose unas alas y me ayuda a subir a todo prisa...la quiero a morir...

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,en un bosque de lapiz se apodera de mi...la quiero a morir...

Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamas, como un hilo de seda que no puedo soltar...que no quiero soltar...la quiero a morir...

Podes destrozar todo aquello que ves, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada...la quiero a morir...

Cuando trepo a sus ojos y me enfrento al mar, solo puedo sentarme, solo puedo charlar porque ella conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser...conoce bien cada guerra de la vida y del amor tambien...la quiero a morir...

La quiero a morir...Mamá te quiero a morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario