miércoles, 2 de marzo de 2011

Simplemente te invito a caminar...

Es probable que no me vuelvas a hablar...pero ya antes sentía tu ausencia y ahora ya no sentire molestia...
Es probable que incluso ahora si puedas odiarme...pero esta bien, te pedi tantas veces que lo hicieras que perdí la cuenta...
Es probable que ya no te interese que pienso o que siento... pero esta bien, de todas maneras nunca me daba cuenta...
La verdad no me siento alegre...pero era necesario...ya que a veces las decisiones mas importantes duelen tal vez demasiado...
En realidad no tengo muchas cosas que decirte...creo que se me acabaron las palabras hace tanto tiempo...
Eres como una espina que me recuerda alguna culpa en una parte de mi corazón...pero la quitare...

Pensar en el pasado nunca funciona...por más que quieras solo recordar, revives las situaciónes y el dolor.
Por eso es mejor dejarlos en el pasado...algunas cosas nunca volveran y otras tantas no me gustaría que volviesen...

Hay que entender, perdonar y aceptar...

Y seguír caminando...nunca estancarte...
Porque es lo peor que podria uno hacer...el mundo no se detendra por nadie y tu perderas muchas cosas...mas de las que ya perdiste anteriormente...

Simplemente te invito a caminar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario