martes, 4 de enero de 2011

Un olvidado cuento de hadas...

El cambio vino disfrazado de revelacion...incendiando mi alma...y la mente ya envenenada...

Vi al demonio queriendo abrigar mi alma...se prepara para mi enfrentamiento...
Vi el minuto en el que me aleje...
Vi recuerdos que desaparecen como barcos hundidos...
Vi castillos en el aire quedando abandonados...destrozados...
Sin embargo uno sigue perseverando...porque Dios nos da esperanza...pero aun tenemos miedo a lo desconocido...

Tengo mi destino en las manos esta noche...asi que agarrare todo y escapare...
Alli donde se esconden todos los sueños...
Ahi donde el viento sopla...los pajaros cantan...los campos crecen...donde las campanas siempre suenan...siempre suenan...

¿Aun habra magia en el sol de medianoche?...
¿o la habre dejado olvidada en la cadencia de los ojos de una joven mujer?...


6 comentarios:

  1. LEANDRO:

    .....Hay magia...y no solo en el sol de medianoche...hay magia en las nubes que rodean el sol, en las estrellas que rodean la luna, en la luna misma y hasta en los truenos y relámpagos que quieren opacar el dia mas soleado.
    .....Hay magia en los lugares que jamás imaginaste.
    .....Hay magia en los suspiros de amor, en los suspiros de bronca y hasta en algunas lágrimas.
    .....Cuando creemos que todo está perdido, ahí vuelve la magia.
    .....Para bien o para mal. Para mostrarnos lo bueno y que seamos conscientes de lo malo. Para ver la sinceridad y para darnos cuenta de lo falso.
    .....La Magia está en todo.
    Y gracias a LA MAGIA seguimos adelante...intentándolo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Uf!!!...lo senti ese comentario como una cagada a pedo...
    pero bue...quizas usted como lector no logro entender lo que yo queria plasmar en mi escrito...o tal vez yo como escritor no plasme mis pensamientos demasiado claros...

    veamos...

    se muy bien y lo tengo muy en claro que hay magia en todos lados...
    porque la magia esta en MI...

    Y no estoy de acuerdo que se siga siempre adelante gracias ala ^magia^...sino que:
    Por un lado, gracias al entorno cercano a uno que lo apoya, que es la base principal que se usa como plataforma para crecer y salir siempre con fuerzas para delante...
    Mientras qeu por el otro, se debe pura y exclusicamente a la fuerza y deseo que tenga uno mismo de Triunfar como resultante en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Leandro:

    Pierda cuidado que entendí perfectamente su insertidumbre.
    Y permítame corregirlo...: Ud. dice que "no está de acuerdo en que se siga adelante gracias a la "MAGIA", SINO QUE ES gracias al entorno que lo apoya y por otro lado la fuerza y el deseo de uno mismo".
    Y si en eso que Ud. nombra no hay MAGIA, si en el entorno no existiera LA MAGIA, si en uno mismo no existiera LA MAGIA...casi podría asegurarle que ni Ud. ni nadie saldría adelante.
    En cada acción, en cada movimiento para salir adelante, en cada deseo por salir adelante, en cada mínimo amague por seguir en el camino de esa búsqueda...HAY MAGIA. Sino,...y Ud. lo sabe, estaríamos tirados en una cama angustiados por las ausencias.

    ResponderEliminar
  4. Somos todos David Cooperfield!!!!
    jajajaja...

    No se usted pero yo no vivo angustiado por las ausencias...por las personas que ya no estan fisicamente en este mundo no me siento angustiado sino contento de habermelas cruzado en el camino...
    las ausencias de personas que ya no estan mas cercanos a uno no m angustia...por algun motivo no han de estar ahi...y de ser asi, no me angustia ni me interesan...

    gracias a dios no todos somos ni pensamos igual no?

    ResponderEliminar
  5. Leandro:

    Qué suerte la suya que no se angustia por las ausencias.
    Gracias a Dios no somos todos iguales, sino yo sería hombre como Ud., sin embargo DIOS me hizo mujer. Y debe ser por esa GRAN diferencia que tampoco pensamos igual.
    Un mundo donde todos piensen igual, sería bastaaaaante aburrido.
    Y por esa GRAN diferencia debe ser que, a diferencia suya, yo sí me angustio por las ausencias.(por algunas más, por otras menos).
    Y también gracias a DIOS aveces aparece la MAGIA y con su llegada, desaparecen las angustias. Es como una cadena, aparece una, desaparece la otra, desaparece una y viene la otra, y asi...

    (es una impresión mia, o le molestaron mis comentarios???)

    ResponderEliminar
  6. Pero para nada...esta libre de decir y opinar cuanto guste en mi blog siempre sea de manera medida, elocuente y respetuosa.
    Ademas como no se quien es y si la conozco, tampoco puedo opinar por sus maneras de pènsar y actuar...

    Segun su pensar usted creeria en la teoria de la continua busqueda de la felicidad...porque la felicidad es momentanea..segun lo que dice...

    Yo hoy aprendi a ver la felicidad desde otra perspectiva...
    la felicidad nace, reside y termina en mi...soy feliz porque yo decido serlo..

    Besos

    ResponderEliminar