viernes, 19 de noviembre de 2010

En esta noche

En esta noche, la cual se encuentra adornada por la luna y las estrellas,
mi mente se sumerge en un mar de preguntas
a las que se le hace dificil encontrarles respuesta alguna.
Pero hay solo una que se mantiene dando vueltas en mi cabeza,
bailando al compás de la sutil y siempre duda,
y esta es...¿Qué es el Amor?...
Despues de divagar por largas horas he llegado a la conclusion de que
el amor no se puede explicar tan solo con palabras,
sino que ese raro sentimiento que llega sin previo aviso,
y nos hace apreciar las cosas de diferente manera,
solo puede ser demostrado.
Entonces, si en algun momento deseas saber que es lo que por ti siento,
no te enfades si mis labios no susurran palabra alguna,
dado que intento demostrarte mis snetimientos con sucesos.
Luego de aclarar tan solo una de mis incognitas, solo tengo un anhelo...
y es que sepas que tu eres una de las razones por las cuales vivo
y que si algun dia debo comenzar todo de nuevo,
nada sera parecido a lo que contigo ya he vivido.




Era un peque...este poema lo escribi a los 16 años...
como pasa el tiempo no?

3 comentarios:

  1. el de la fotiiiis sooos vos??? que tierniiiis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bello lo que escribistes.


    abrazos lindo

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso, parece que hay personas que dejan huellas eternas en la vida de las personas... y hay sentimientos tan profundos que jamas se podrian explicar con solo palabras...

    ResponderEliminar