lunes, 31 de mayo de 2010

Como un explorador...

Después de tanto tiempo al fin te has ido y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma.

De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma. Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas... y he salido a la calle como un explorador.

He vuelto a tropezar con el pasado y he decidido, en el bar de mis pecados, otra copa de ron. Y en otros ojos me olvidé de tu mirada...y en otros labios despisté a la madrugada...y en otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba mi almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero...y en otros cuartos he colgado mi sombrero, y una mañana comprendí que a veces gana el que pierde a una mujer.

Con el cartel de libre en la solapa he vuelto a ser un guapo entre las guapas de mi ciudad y sus alrededores...

Sólo me pongo triste cuando alguno, en el momento más inoportuno, me pregunta por ti y es ahí cuando la impotencia me hace acordar de ti...el que todos vean lo que tú no viste...el que todos quieran lo a ti te dio siempre igual...el que todos junto a mi quieran ganar cuando me parece que a ti siempre te dio lo mismo perder, ganar o empatar...

Y como yo ya conozco el calibre de tus besos. no dudes en creerme si te afirmo:
...este loco ya no muere por los besos de tu boca...

17 comentarios:

  1. xq siempre escribes sobre lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. decime...sobre que queres que escriba?..
    tu nombre es?...

    ResponderEliminar
  3. no esperaba tamaña contestación...

    ResponderEliminar
  4. eh?...
    te pedi que me aconsejes asi escribo sobre un tema inspirado por vos...

    todavia no se quien sos..no se vale!!

    =P

    ResponderEliminar
  5. disculpa...no sé cómo llegué hasta aquí y me llamó la atención percibir sólo dolor en lo que escribes...acaso no eres feliz?

    ResponderEliminar
  6. La felicidad es un estado transitorio que se satisfce cuando uno alcanza aquello que tanto deseaba, añoraba, queria...
    Al poseerlo, las formulas cambian...y al tiempo uno siente la necesidad de algo mas para ser feliz....
    Y sale en busqueda de eso...
    Creo en la teoria de la busqueda constante de la felicidad...y no en la del conformismo...

    Y a tu pregunta, mi respuesta...hoy en dia hay varios aspectos de mi vida en los que no me siento feliz como quisiera...

    Pero ya llegare...ya llegara...

    ResponderEliminar
  7. eso no lo dudes!comparto tu situación y tu enfoque...

    ResponderEliminar
  8. pero quien es el que esta del otro lado de la pc?

    ResponderEliminar
  9. Andando descalzo

    Cuando el dolor se haya ido
    Cuando las hojas no caigan más
    Cuando crea que va a ser distinto
    Cuando el silencio no me haga mal

    Cuando ya no me enoje, cuando me canse de pensar
    Cuando en las noches me sienta solo
    Cuando me aterre la tan buscada libertad
    Cuando no duerma, y prometa nunca mas

    Cuando mis gracias no sean dagas
    Y tus dagas causen gracia
    Cuando en la noche mi voz se haga trizas, volveré
    Cuando con yeso te invite a bailar
    Cuando no llene lo que pensaba cenar
    Cuando todo pase, cuando no me esperes
    Cuando entiendas lo que me sucede
    Cuando no pueda más conmigo
    y te quiera por siempre al lado mío

    Volveré

    Volveré a andar con vos
    Volveré……
    Volveré a oír tu voz
    y andaré por tu barrio

    Volveré sigiloso un poco roto
    amanecido en un suspiro
    Volveré perfumado enamorado
    Volveré esginzado investigado
    Y si tuviera que elegir volvería otra vez...

    ResponderEliminar
  10. guau!!!...linda letra de cancion...

    y que pasaria si yo en ese momento no eligiese volver con vos?

    ResponderEliminar
  11. creo que hay un error...no puedes volver conmigo porque no nos conocemos...pero supongamos que fuera el caso...el que no arriesga no gana...sólo te facilité algo que creí que te gustaría...perdón por el atrevimiento...

    ResponderEliminar
  12. que irónico...
    solo deseaba leerte...
    y por hacerlo, presencie " otra guerra sin cuartel que nadie gana..."

    ResponderEliminar
  13. Fiama(ex anónima)3 de junio de 2010, 18:43

    lo siento pero yo soy ajena a esa guerra de la cual hablan...de todas forman siempre hay un vencedor y un vencido...

    ResponderEliminar
  14. Ese es el problema de mucha gente...
    Piensan que la vida es una constante ¨guerra¨...que uno solo desea atacar o defenderse conforme el campo de batalla varie...

    Y estan errados!!!...
    la vida no es una ¨guerra¨...
    el amor no es una ¨guerra¨...

    La ¨guerra¨ y la ¨venganza¨ son perjudiciales para todo aquel que la maneja...

    Antes de iniciar un viaje de ¨guerra¨ o ¨venganza¨ debes cavar dos tumbas...Pues probablemente tu vengado, sacuda su tierra encima de Tì...


    Todos nosotros libramos solamente una sola guerra...que dura toda una vida...y no es mas ni menos contra nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  15. sin palabras! excelente razonamiento!

    ResponderEliminar
  16. Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar.
    Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación.
    Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso.
    Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas.
    Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir.
    Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de aquella persona por quien tanto luché.

    ResponderEliminar
  17. éstas son palabras robadas no?

    ResponderEliminar