lunes, 10 de marzo de 2014

Piedritas en la ventana...


De vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana...quiere avisarme que está ahí esperando...

Pero me siento calmo...casi diría ecuánime...

Voy a guardar la angustia en un escondite, y luego a tenderme cara al techo...que es una posición gallarda y cómoda para filtrar noticias y creerlas...

Quién sabe dónde quedan mis próximas huellas...ni cuándo mi historia va a ser computada...
Quién sabe qué consejos voy a inventar aún...y qué atajo hallaré para no seguirlos...

Está bien...no jugaré al desahucio...no tatuaré el recuerdo con olvidos...

Mucho queda por decir y callar...y también quedan uvas para llenar la boca...

Está bien...me doy por persuadido...

Que la alegría no tire más piedritas...abriré la ventana...

Abriré la ventana...


                                                                                                          Mario Benedetti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario