jueves, 31 de octubre de 2013

Y asi estamos...


Mientras dura la mala racha, pierdo todo...

Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras...

Yo no se si sera gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad...pero a veces el bajón demora en irse, y ando de perdida en perdida...

Pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción...






2 comentarios:

  1. "...Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas; y aunque quiera olvidar, no se me olvida que no puedo olvidarte..."

    "INCLUSO EN ESTOS TIEMPOS" de Joaquin Sabina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena letra del tema!..no la conocia...
      me gusto!

      Gracias "Joaquin Sabina"!!!..jajajajaja

      Eliminar