martes, 12 de marzo de 2013

Que nos ha pasado amor?


Como te cuento el silencio que me atrapa cuando hablas?…silencio que me asesina, dejándome sin palabras… 

Como te digo que pienso?...si no adelantamos nada…ahí cuando tu no escuchas lo que siento, y yo tiro la toalla…. 

Cuando ya bajo los brazos porque no arreglamos nada, tú sigues en el combate, mientras suena la campana… 

Entonces saco mi bandera blanca tan gastada de derrota…no me pienses débil, rendirme no es que yo quiera…pero a veces se me antoja… 

De pronto dices que quieres que te deje y por un buen rato no me hablas…pero más miedo me da el silencio cuando me grita tu mirada… 

Mientras tanto, tantas vueltas que doy para resolver la historia…intentado convencerte…hasta el punto en que comienza a fallarme la memoria… 

Ay amor, que nos está pasando?...se encienden las alarmas y el temor… 

Que pena amor, caemos en la trampa otra vez… 

Y te espero en mi guarida, mientras suena un triste tango…con sabor a despedida y cansado de fracaso… 







No hay comentarios:

Publicar un comentario