viernes, 11 de mayo de 2012

Declaracion de paz...

Estuve pensando en ti y he tomado la decision de escribirte… Si a ti, que tanto daño y dolor, me ha causado tu conducta.

Durante mucho tiempo me aferre a la angustia que me provocaste como unica emocion de lo nuestro que perduro. Sin embargo esta pena me fue consumiendo y no me di permiso para retomar mi vida; quedandome en el pasado sin tocar el presente.


La realidad negue haste el dia de hoy y pude ver las excusas que utilice para mantener un vinculo contigo...Tuve temor de soltarlas por no querer enfrentar a solas la vida, hasta el dia de hoy en que me di cuenta que nada debo esperar de ti; es por esto que te expreso y me declarodesde hoy y para siempre: En Paz contigo...

Me desprendo del dolor que me has causado, comprendo que tuve un rol en tu aprendizaje de vida al cometer de tu parte desaciertos conmigo y yo aceptarlos sin saber discernir.

No es necesario que lo entiendas, no busco ni espero una respuesta de ti; tampoco veas debilidad en mi postura...Con el tiempo comprenderas que no hay mayor fortaleza que liberar el dolor que a alguien nos apega por el daño que nos causo.

Fui la victima del mal que me ofreciste; fue mia la decision de aceptarlo y es mia ahora la voluntad de liberarme de este sufrimiento.

Me atrevo y me ocupo de informarte que en este preciso instante en que te declaro la Paz, me libero de inmediato de esta carga por el resto de mi viaje.

Tampoco es valida la opcion de plantear un acuerdo en conjunto...Estoy libre del dolor y de la ira y ya no guardo el rencor que me unia a ti...

Por eso es mia y solo mia es, sin esperar respuesta alguna de tu parte, la decision desde hoy y para siempre de estar conmigo en paz...





1 comentario:

  1. "La realidad negue haste el dia de hoy y pude ver las excusas que utilice para mantener un vinculo contigo...Tuve temor de soltarlas por no querer enfrentar a solas la vida"
    Palabras demasiado ciertas. temor a perder a una persona que llenó gran parte de tu vida, temor a conocer algo nuevo, temor a que ya no habra mas un llamado, un timbre esperando en tu puerta, unos mates a la tarde entre el aroma de la madera...TEMOR A CÓMO SEGUIRA LA VIDA SIN ESA PERSONA.
    Hoy es un pasado pero un pasado que me llevo a ser quien soy ahora :) FELIZ

    ResponderEliminar