viernes, 18 de noviembre de 2011

Aquel que siempre siguio estando...

Si algún día me recuerdas, piensa en mi como aquel que siguio estando...que te siguio cuidando a pesar de nunca conocerte...que lucho para vivir tu presente, aun rescatado en la memoria...

Soy quien te seguirá queriendo aunque me hayas olvidado, y no sea más que el pasado arrepentido que no quisiste tener...

Soy aquel que se fascino hasta con tus defectos...que de tanto dar me quede sin nada para seguir dando...y que te perdí sin realmente haberte tenido...

Ahora que asumo que el lugar que me correspondía es el que nunca ocupe, mi promesa es un jamás...mi sueño que me recuerdes durante el último beso sincero que quizá nunca llego...que quizá nunca me diste...

Si algún dia me recuerdas, piensa en mí como aquel que siempre siguio estando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario