Sin embargo, este tradicional texto que no se sabe si es del Siglo I o del Siglo VI, es demasiado antiguo y se hace necesario una actualización.
Es por ello que en la Universidad Nacional de La Plata a través del Decano Elvio Lao, me ha encomendado la tarea de esta actualización, a través del análisis de algunas artes amatorias de la vida actual, entre las que veremos distintas posiciones y neoclásicos de la cama y otros ámbitos sexuales, como ya vimos "La Cucharita" y analizaremos mas adelante tambien "La Apoyada", "La Palomita Quebrada", "El Chupón" y otras más.
En este nuevo envío, revisaremos La Ducha en Pareja.
La Ducha en Pareja es una técnica a la vez higiénica y sexual, que permite algo que casi ninguna otra cosa logra que es ensuciarse y lavarse al mismo tiempo.
1. Utilice Shampoo para niños durante el baño en pareja
Ni usted ni su pareja querrían frenar el franeleo porque al otro le entre un poco de shampoo en el ojo y se ponga a gritar y fregarse cosas que no debería gritar ni fregarse.
La mejor solución es siempre el sexo seguro… de tal manera, usar un shampoo que no vaya a irritarle los ojos, cuenta como tal.
2. Utilice una ducha cuya regadera tenga buena dispersión
Nada hay más incómodo que encontrarse con que el chorro de agua no moja completamente a ambos (especialmente a ella, quien automática y genéticamente sufre de frío).
Por mucho que guste el movimiento en la pareja, que éste se deba a tiritar y no al meneo de cadera no es tan motivante.
Además (y perdóneseme la sutileza) hay momentos en que el castañeteo de dientes puede ser perjudicial para la salud, el futuro de la pareja y las peores pesadillas de cualquier muchacho.
3. No lo mezcle con el Kamasutra tradicional
No intente revolear las piernas demasiado alto, no haga el salto del tigre desde la mampara. El suelo de su bañera o ducha está resbaloso y puede patinarse, evite el esguince de tobillo y la contusión cerebral cuando lo que debería estar haciendo es mucho más placentero que un viaje al hospital cercano.
4. Aproveche las manos ajenas
Tener alguien que lo/a frote bajo la ducha no sólo es placentero, sino que además le permitirá higienizarse aquellas zonas de la espalda que sólo es posible acceder si usted es contorsionista o utiliza un cepillo largo.
Aproveche y terminará su ducha con una sonrisa de oreja a oreja y más limpio/a que nunca.
5. Recuerde que no se está duchando solo/a
Hay muchas cosas que uno hace en la ducha solo y que pueden resultar poco sensuales a la hora de una ducha en pareja: Evite hacer gárgaras, flatulencias, y limpiezas íntimas demasiado explícitas; así como cualquier otra costumbre que tenga: No haga pompas de jabón entre el dedo gordo y el índice, no haga dibujitos en el vapor de los azulejos.
Concéntrese en su partennaire.
6. Controle sus impulsos artísticos
Por mucho que le guste cantar bajo la ducha, no es momento para improvisar un dueto al mejor estilo Pimpinela, como si usted fuera un desquiciado participante de Cantando por un Sueño que abandona el programa en los castings iniciales tras pseudo tararear "She Bangs" de Ricky Martin.
Mucho menos intente cantar "Chiquitita" de Abba, su compañero de ducha no lo apreciará (recordemos que el agua encoge)… y además, convengamos, si hay cuatro bañándose juntos, tremenda fiesta como para arruinarla cantando Abba (¿no les parece?)
Yo se que bañarse en pareja tiene tantos Pro´s y Contra´s, como tambien los tiene una buena ducha solitaria...
Ademas, estamos en tiempos de escasez de agua a nivel mundial y debemos de particionar correctamente su uso...de esta manera estariamos ahorrando litros y litros de agua y ayudando al medio ambiente...
Animense!!!!...despues de todo, quien nos quita "lo bañado"?...o no?...jejeje..
Me parece muy correcta la sugerencia del shampoo para niños. Y me gustaría acotar q es muy interesante y aconsejable utilizar jabón líquido...ya q si bien puede resultar interesante para alguno de los dos ir en busca del jabón cuando éste se cae por ahí, tampoco es gracioso andar rescatandolo cada 2 minutos. Y la idea de jugar un poco con el jabón líquido, ya sea solo o en esponja, resulta muy placentera.
ResponderEliminarSaludos.
No me gusta el jabon liquido porque no lo se usar, ni se hacer que haga espuma..jeje
ResponderEliminarjajajja me extraña de Ud., parece q tiene tanta imaginación y de repente dice "no lo se usar"...por favooor!!!
ResponderEliminarA ver. partamos de una base: "se parece al aceite" (es muuuuy facil usarlo).
Y para hacer espuma, podes usar una esponja.
(simples sugerencias).
Saludos!!
No...la verdad es que cuando me ducho, me ducho...no juego...
EliminarPara jugar en el agua, me voy a la pileta..jeje
saludos
Creí estar leyendo una nota sobre "ducharse en pareja" y por ende cómo "jugar con la pareja en la ducha"...simplemente sugerí algún consejito desde mi experiencia. No dije q VOS tengas q hacerlo.
ResponderEliminar(igual, deberías intentarlo, te podés divertir!!).
Tu última respuesta no parece q viniera de la misma persona q presenta una nota graciosa sobre "cómo ducharse en pareja".
Repito, no digo q vos tengas q hacerlo...son simples sugerencias, jaja.
Saludos.
Acepto el consejo y prometo ponerlo en praactica ni bien pueda y comentar mi experiencia personal con el jabon liquido entonces...jejejeje
Eliminarsaludos
jajajaja....asi me gusta más!!!
EliminarEspero lo disfrutes y mucho!!!
Te dejo un beso!!
Te sugiero gel de ducha Axe, hace mas espuma que el jabon liquido Lux, son los que probe y consigo... Y tambien con esponja...
ResponderEliminar