Es muy difícil ser un buen vecino y que todo el barrio lo salude a uno con alegría; y eso, como es tan difícil le corresponde solamente a la minoría.
La mayoría, por tanto, son vecinos molestos, algunos conciente, otros inconcientemente.
Los que lo son concientes, suelen sentir culpa por serlo.
Ahora bien, si usted desea fervorosamente ser un vecino hijo de puta, debera tomar los siguientes consejos para su entrenamiento...
1.- No use reloj
Si usted no sabe nunca la hora, mal podrá sentir culpa por golpear la puerta del vecino a la hora de la siesta a pedir una taza de azúcar o visitar al kioskero una hora y media después que cerró (a las dos de la mañana) y tocarle el timbre porque olvidó su paquete de galletitas de agua.
Será igual de molesto… pero no le podrán decir nada, porque usted no sabe qué hora es.
2.- Sea obsesivo compulsivo de la limpieza
Nadie podrá decir que usted es "una vieja chusma del barrio" si se la pasa barriendo la vereda porque lo que usted tiene es la necesidad de estar allí escoba en mano dale que te dale barriendo…
Si mientras usted está haciendo eso, da la casualidad que la "chica del frente" llegó a altas horas de la madrugada medio borracha y con un muchachito que no es el noviecito de siempre, no es su culpa… es mera casualidad.
3.- Sea hipocondríaco
Siempre hay un médico en el barrio (que mal me la veo venir yo en este caso), y como médico que es, y que ha hecho el juramento hipocrático, lo atenderá a la hora que sea y sin importar lo cansado que vuelva a casa. (ya veremos...yaaaaaaaaaa veremos!!..jajajaj)
La mejor manera es hacer guardia visual de la puerta de la casa del doctor, y en el momento en que llega el auto del mismo, acercársele como para no dejar siquiera que pueda dejar las cosas en la mesa del living.
Si usted está enfermo realmente sólo molestará una vez cada tanto (cuando se enferme realmente), y si usted no se enferma no tendrá excusa para ir. La mejor manera es entonces sintiéndose enfermo pero no estarlo, y evitará la culpa, ya que usted va convencido que lo suyo es una rara enfermedad desconocida traída por los murciélagos meridionales y la archiconocida "hiperganasderomperlasboli
4.- Sea mal deportista
Si usted no coordina...
Si su pierna derecha es peor que la pata de palo del pirata Morgan, y su pierna izquierda solamente sirve para que usted no se caiga ni tenga que andar a los saltitos...
Si la última vez que hizo un gol fue en el family game o el metegol...
Si su mejor técnica de remate al arco es el "canillazo"...
Si además se hace conocido en el barrio como el peor deportista del mismo…
No sentirá culpa cada vez que a horarios ridículos e insistentemente golpee la puerta del vecino para que le alcance la pelota que tiró en su patio.
5.- Tenga problemas de motor, o no domine el embrague
Si usted tunea (enchula) su auto y lo hace absurdamente ruidoso y decide arrancar a todo lo que da, salir arando de la puerta de su casa y hacer sonar un punchi punchi descerebrante desde su ridículamente poderoso autoestéreo; usted será un molesto vecino, y personaje odiado en el barrio, bajo el mote de "El boludo a cuerda de la esquina"…(o como yo ¨el boludo a cuerda de mitad de cuadra¨...jajajajajaj)
Ahora bien, si su coche tiene problemas de motor y tiene que hacer aceleradas una y otra vez para que ande, o mientras lo está arreglando, nadie podrá decirle nada...(como hace por ejemplo el tontito de mi vecino...primer mecanico que veo que prueba los autos acelerandolos a fondo)
Lo mismo si está en pleno proceso de aprender a manejar y las salidas arando se deben a sacar mal el pie izquierdo del embrague y mal coordinarlo con el derecho del acelerador.
6.- Organizar fiestas y orgias a mitad de semana hasta cualquier hora de la madrugada
Uno siempre tiene un amigo casi Disk-jokey...que mejor que venga a pasar musica con sus megabafles a casa, no?...
Bueno...y lo de las orgias se los dejo a su criterio porque la verdad de ese tema mucho no tengo conociemiento...
Que haces para romperle las bolas por diversion a lso demas?
¡¡¡EXCELENTE!!!!.
ResponderEliminarmuy bueno leo me rei mucho a mi me tocaron unos vecinos una vez,.... mejor ni recordar
ResponderEliminarJajajajaja naaa que bien que estubiste ajajaja...
ResponderEliminarY respondiendo a tu preg mi adorada vecina, la cual tiene su casa compartiendo mi pared onada casuchas pegadas, tiene una adiccion a la remodelacion usa el taladro en la pared a las 8 de la mañana un domingo(Y lo mejor es si estas preparando un final, te juro que eso si es ser un vecino hijo de)
Je, pero bue siempre esta un pequeño chascarrillo(Una vez que se aprueva el dichoso final) de dejar la musica a todo lo que da o hacer las propias remodelaciones en horarios no aptos... Cualquier similitud con mi realidad es pura coincidencia...
Chauchitos
ajajaja opss perdon por los horrores ortograficos ajajajaja por ahi hay una v colada le robo el lugar a la b :p Jua yo no fui fue mi teclado :p
ResponderEliminarajajajajjajaja
ResponderEliminarquedate tranqui...no soy profe de literatura...
saludos!